Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/12/2020

FNA llevará 9 Novenas Navideñas a cerca de 300 niños en 9 ciudades del país

Bogotá, diciembre 11 de 2020. Sabemos que con ocasión de la pandemia y las restricciones derivadas de las medidas para evitar el contagio del COVID 19, muchas de nuestras empresas afiliadas tienen su personal trabajando desde casa. Por esto, y para no perder nuestra bonita tradición, en el Fondo Nacional de Ahorro quisimos replantear nuestras ya tradicionales Novenas Navideñas.

Al respecto, María Cristina Londoño, presidenta del FNA, comenta: "En esta Navidad continuaremos apoyando a todos los colombianos en su anhelo de tener vivienda propia mientras nos preparamos para dar inicio a un nuevo año donde esperamos cumplir muchos más sueños. Y, a diferencia de años anteriores, compartiremos el esprítitu de la Navidad a través de nuestras Novenas con niños de 9 ciudades del país donde el FNA tiene presencia".

Así, visitaremos 9 fundaciones sociales cuyo foco es la atención integral a niños y niñas, recreando para ellos una experiencia navideña que incluirá Papá Noel, aguinaldo y la lectura de la Novena; todo bajo un ambiente seguro y controlado.

Además de las cinco principales ciudades del país, visitaremos las cuatro más afectadas por la ola invernal y el Huracán IOTA: San Andrés, Quibdó, Cúcuta y Cartagena.

A continuación presentamos fechas, cuidades y Fundaciones a visitar:

Ciudad Fundación Fecha
San AndrésFundación Mauricio Alejandro VélezDiciembre 20
QuibdóEmpoderadas MaproDiciembre 20
CartagenaFundación Dones de MisericordiaDiciembre 21
MedellínFundación HuellasDiciembre 21
BogotáFundación en Tiempo de Juego - CazucáDiciembre 22
CúcutaFundación HoasisDiciembre 22
BucaramangaFundación Héroes y ValientesDiciembre 23
CaliFundación Jeison AristizábalDiciembre 24
BarranquillaFundación S. AlbaDiciembre 24


En el Fondo Nacional del Ahorro también nos mueven los sueños y la alegría de la Navidad y por esto compartimos con los niños de Colombia.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes