Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/07/2013

FNA Móvil hace presencia en Dagua, Valle

FNA Móvil llega a Dagua, Valle, para ofrecer productos como Ahorro Voluntario y vivienda propia

  • Ante el éxito que ha tenido el FNA Móvil en su recorrido por el Valle del Cauca se ha optado por prolongar hasta el día de mañana su presencia en ese departamento.
  • La Oficina Móvil del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) se encuentra desde hoy en Dagua, población ubicada al occidente del departamento del Valle entre los municipios de Buenaventura, Restrepo, La Cumbre y Calima.

El FNA Móvil ha extendido su recorrido al municipio de Dagua, Valle, donde atiende a los interesados en pertenecer a la familia ahorradora.

Bogotá, 03 de julio de 2013 (FNA). Los dagüenos interesados en pertenecer a la familia ahorradora del FNA pueden acercarse al Móvil de la entidad, donde un grupo de asesores ofrecerá toda la información sobre el portafolio de servicios que brinda la institución.

Entre los productos de la entidad se encuentran la cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, la administración de las cesantías de los trabajadores formales del país, el acompañamiento financiero para adquirir vivienda propia y para tener una educación con calidad.

El furgón hace presencia en el parque principal de la población de Dagua, que algunos identifican aún como la Puerta del Pacífico.

El Fondo Móvil inició su recorrido el 13 de junio en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle y como abrebocas a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realizó en Cali, del 20 al 23 de junio pasado.

En los próximos días, el FNA Móvil estará recorriendo otras importantes regiones del país llevando el mensaje de la entidad pública número uno del país, que Construye Sociedad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes