Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/11/2014

El Valle del Cauca, Cauca y Bolívar se preparan para recibir feria VIPA y al FNA con oferta institucional


Afiliados del FNA de Valle de Cauca, Cauca y Bolívar estarán en Feria VIPA
  • Este 22 y 23 de noviembre luego de un extenuante recorrido llega Feria VIPA y el FNA a Jamundí, Popayán y Cartagena

  • Gobierno nacional y el FNA sigue apostándole a las oportunidades de vivienda propia para las familias menos favorecidas.

Bogotá, 21 de noviembre 2014 (FNA)- Una jornada maratónica de Feria Vivienda de Interés Prioritario –VIPA- se realizará este 22 y 23 de noviembre en los departamentos de Valle de Cauca, Cauca y Bolívar, a partir de las 8.00 am y hasta las 5 de la tarde. En este programa del gobierno nacional, el Ministerio de Vivienda viene trabajando de la mano con el Fondo Nacional del Ahorro por las familias menos favorecidas de nuestro país, contribuyendo con la posibilidad de obtener vivienda propia.

482 unidades habitacionales es la oferta para la vitrina inmobiliaria del Proyecto Ciudadela Terranova, ubicado en Jamundí, Valle del Cauca, comercialización que tendrá lugar en la Vía Cali - Jamundí ciudadela terranova a 3 minutos del cotolengo. Esta se realizará el 22 de noviembre.

Simultáneamente en la capital del departamento de Cauca, Popayán, la Constructora IC Prefabricados SA, convoca a los postulados del FNA al Proyecto San Eduardo para que se acerquen a la carrera 7 # 1n 66 edificio Lotería del Cauca, y participen de la créditon de 549 unidades habitacionales.

Posteriormente, el Fna y la Constructora Normandía realizan la convocatoria para los personas que hacen parte del Ahorro Voluntario Contractual (AVC) y cesantías de la ciudad amurallada Cartagena, en el departamento de Bolívar, para que se acerquen a la comercialización de Portales de Alicante con una oferta de 1.988 viviendas este domingo 23 de noviembre, en la vía La Cordialidad frente a la Terminal de Transportes. Esta es una gran oportunidad para los cartageneros que aún no tienen casa propia y desean obtenerla con las mejores garantías del mercado.

De igual manera, el 23 de noviembre nuevamente los vallecaucanos reciben la Feria VIPA. En esta oportunidad los habitantes de Yumbo, ahorradores del FNA, podrán ser parte del proyecto Hacienda Verde, el cual cuenta con 800 unidades habitacionales. El evento tendrá lugar en carrera 12A Calle 23 de 8 a 5 pm.

Fomentar la Cultura del Ahorro y administrar eficientemente las cesantías de los colombianos es la misión del FNA. La invitación es para que todos hagan parte de esta gran familia y obtengan los benéficos de las tasas de interés más bajas del mercado y los proyectos que ofrece el Estado.

Para mayor información sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, pueden ingresar a la página en internet www.fna.gov.co.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes