Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/06/2011

Fondo Nacional del Ahorro invita a todos los colombianos a la primera vitrina para la vivienda y educación

 

  • EL FNA tiene más de 50 mil créditos para vivienda listos para desembolsar y más de 400 mil ahorradores que cumplen con los requisitos para acceder a créditos hipotecarios

  • Los asistentes al evento podrán acceder a las tasas de crédito para vivienda y educación más baja del mercado

Presidente Arias en la Rueda de Prensa en donde se dio a conocer los detalles de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación que dará del 15 al 19 de junio en el Centro Comercial La Floresta.


El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, invita a todos los colombianos a participar en la primera Vitrina de la Vivienda y la Educación que se llevará a cabo en el Centro Comercial Cafam, La Floresta, entre el 15 y el 19 de junio.

La entidad ha dispuesto que para este importante evento una reducción de tasas  para los créditos hipotecarios y de educación,  con el fin de fomentar la compra de vivienda y así impulsar la locomotora del Presidente Santos.

En vivienda, la entidad contará con más de 50 mil créditos listos para desembolsar y más de 400 mil ahorradores calificados para acceder a créditos hipotecarios.
 
Se podrá migrar automáticamente a la modalidad UVR o será tenido en cuenta los ingresos familiares de cónyuges o hijos para subir el monto del crédito. Los créditos tendrán como monto desde los 20 millones hasta los 730 millones de pesos.

Más de 120 asesores comerciales del FNA, abogados que iniciarán el proceso de legalización y orientadores de la entidad tienen como meta aprobar créditos en una hora en la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tendrá un horario de 7 a.m. a 9 p.m. entre el miércoles 15 y el sábado 18 de junio y el domingo 19 de junio el horario de atención iniciará a las 7 a.m. e irá hasta las 6 p.m.

Alrededor de 150 constructoras, más de 15 cajas de compensación familiar, todas las entidades que otorgan subsidios e importante firmas inmobiliarias se darán cita en el Centro Comercial Cafam La Floresta, con el fin de ofrecer todas las alternativas para el acceso a una vivienda digna.

En educación, el FNA contará con la presencia de más de 15 universidades y el crédito educativo con la tasa más baja del mercado. Es decir que habrá una nutrida oferta educativa en periodo de matrículas universitarias, con la posibilidad de acceder a créditos en tiempo récord para estudios en el país y en el extranjero.

La invitación que extiende el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, es para que ningún colombiano se pierda la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio y cuyo acceso será gratuito.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes