Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/01/2013

Con “calidad, servicio y comodidad” el FNA atiende a los capitalinos en la temporada de traslado de Cesantías

Capitalinos son atendidos en puntos del Fondo Nacional del Ahorro en época de traslado de cesantías
  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, explicó que con el propósito de ofrecer a los capitalinos un buen servicio y comodidad, la entidad ha desplazado un importante equipo de trabajo al Parque de Lourdes y a la calle 94 con carrera 14.

  • El FNA ha desplazado un importante equipo de trabajo al Parque de Lourdes y a la calle 94 con carrera 14.

Bogotá, Enero 9 de 2013 (FNA) . El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, explicó que con el propósito de ofrecer a los capitalinos un buen servicio y comodidad, la entidad ha desplazado un importante equipo de trabajo al Parque de Lourdes y a la calle 94 con carrera 14.

El Presidente del FNA informó que la entidad estará atendiendo en diferentes puntos de la ciudad durante el mes de enero y febrero, con el fin de ofrecer a los capitalinos, que deseen trasladar sus cesantías a esta institución y acceder a los beneficios que ofrece en vivienda y educación, calidad en el servicio y comodidad.

El funcionario manifestó que el FNA móvil y él atenderán hasta el día viernes a los ciudadanos que deseen acercarse al Parque de Lourdes, ubicado en la calle 63 con carrera 13. El FNA también está operando desde una móvil localizado en la calle 94 con carrera 14.

El Presidente Arias Mora viene reiterando que este será el año de los Ahorradores Colombianos con Vivienda y Educación y extendió la invitación a todos los capitalinos para que trasladen sus Cesantías al FNA.

Finalmente y a partir del próximo sábado, el FNA se desplazara al Centro Comercial Gran Estación, al occidente de Bogotá.

“Los invito a que conozcan todos los pormenores de esta jornada a través del programa FNA Ahorro TV Noticias, que reinicia hoy su emisión a las 7:45 de la noche, por el Canal Uno”, concluyo Arias Mora.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes