Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/06/2013

Más de 11.000 personas y 66 proyectos de vivienda en la Ciudad de la Prosperidad del FNA

Ciudad de la prosperidad del FNA en Cali presenta nuevos proyectos de vivienda
  • Bogotá, 23 de junio de 2013 (FNA). Hasta el sábado a las 9:00 de la noche, más de 11.000 personas habían ingresado a la vitrina inmobiliaria del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realiza en el Centro de Convenciones Alférez Real de la ciudad de Cali, en la que se ofertan, en jornada continua, 66 proyectos inmobiliarios en el Valle del Cauca y programas de educación superior en el país o en el exterior.

  • La vivienda ofertada para los afiliados al FNA va desde los 29 millones en adelante, con excelentes facilidades y la aplicación del portafolio de servicios de la entidad, con las tasas más bajas del mercado.

La vivienda ofertada para los afiliados al FNA va desde los 29 millones en adelante, con excelentes facilidades y la aplicación del portafolio de servicios del Fondo Nacional del Ahorro.

Durante la vitrina inmobiliaria, las cifras en cierres financieros se mueven rápidamente. Se han realizado más de 1.000 trámites y la aprobación, en menos de 24 horas, de apoyos financieros para los ahorradores del FNA.

La Ciudad de la Prosperidad abrió sus puertas en Cali desde el pasado jueves 20 de junio y concluirá este domingo 23, a las 6:00 de la noche. La entrada no tiene ningún costo.

Un equipo de asesores atiende desde las 8:00 a.m. a los interesados en obtener vivienda o educación con el apoyo del FNA.

Entre las firmas constructoras que exhiben sus proyectos en esta tercera versión de la Ciudad de la Prosperidad en Cali están: Constructora Marval, La Constructora SA, SCP Ingeniería, AM Constructores SA, Consorcio Moreno Tafur, Mejor Vivir Constructora, Bienco Inmobiliaria, Universal de Inversiones, Lonja Americana Propiedad Raíz, Proinco de Colombia S.A.S, Skema Promotora S.A, Sinergia Inmobiliarios de Cali, Constructora Bolívar, Constructora Alpes, Jara millo Mora S.A, Constructora las Jotas Ltda., Comfandi y EUDE.

Una oficina del Banco de Occidente también está presente en la Ciudad de la Prosperidad, realizando el recaudo de las cuentas de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), para que los ahorradores FNA tengan todo en un solo lugar, en esta gran vitrina inmobiliaria.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes