Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/07/2011

FNA tendría puntos de atención en sedes de alcaldías en el país




  • En su objetivo de prestar el mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía en todo el territorio nacional, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, busca tener modernos puntos de atención en las sedes de las 1.102 alcaldías y las 876 notarías del país.


  •  FNA buscará tener una punto de atención en las alcaldías a nivel nacional. Foto: Cortesía Alcaldía Teorama, Norte de Santander



La revelación la hizo el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, en diálogo con los periodistas que cubrieron el acto de inauguración del punto de atención de la entidad en el SuperCADE del Centro Administrativo Distrital de Bogotá.​

Precisamente, el Presidente Arias ya tiene programado en la agenda su asistencia a la ceremonia en la que se dará al servicio el nuevo punto de atención del FNA, en la Alcaldía del municipio cundinamarqués de Soacha.

Una de las metas en esta primera fase es llegar el 30 del presente mes a una red de servicio que cubra más de 40 mil puntos de atención del FNA.

En estas oficinas, los afiliados al FNA, en particular, y los ciudadanos, en general, podrán realizar trámites como consulta de puntaje, apertura de cuentas del modelo Ahorro Voluntario Contractual, AVC, traslado de cesantías y solicitud de crédito hipotecario o para educación.

Uno de los propósitos del Presidente Arias es el de incentivar entre los colombianos la cultura del ahorro, a través del cual los colombianos pueden llegar a tener vivienda digna y educación.



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes