Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/02/2013

En pocas horas vence el plazo para consignar las cesantías

A las 7:00 p.m. vence plazo para consignar las cesantías al FNA
  • En menos de siete horas vence el plazo para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados y los trabajadores que cuentan con esta prestación social de carácter especial las trasladen el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y puedan acogerse a los beneficios automáticos que ofrece la entidad.

Bogotá, Febrero 14 de 2013 (FNA). En menos de siete horas vence el plazo para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados y los trabajadores que cuentan con esta prestación social de carácter especial las trasladen el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y puedan acogerse a los beneficios automáticos que ofrece la entidad.

Los afiliados que depositen sus cesantías en el FNA antes de las 7:00 de la noche podrán favorecerse del estímulo comercial y que consiste en el otorgamiento temporal del puntaje mínimo requerido para presentar solicitud de acompañamiento financiero para compra de vivienda o estudio, previo el lleno de los requisitos exigidos.

El FNA es la única entidad administradora de cesantías que brinda financiación para educación o para adquirir casa propia.

Además, las cesantías de los afiliados cuentan con el respaldo, solidez y fortaleza del Estado.

Con el fin de facilitar a los ciudadanos el trámite de la afiliación o traslado de las cesantías, se ha dispuesto que todos los Puntos de Atención del FNA, en todo el territorio colombiano, trabajen en jornada continua hasta las 7:00 de la noche.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes