Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/09/2013

​​Presidente Arias inaugura Punto Empresarial en el municipio de Túquerres, Nariño​


  • El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) continúa ampliando su presencia en todo el territorio nacional. 

  • Cerca de 12 municipios se benefician de este nuevo Punto, que atenderá en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. 

 

Cortesia: Alcaldía Túquerres 

El Presidente Ricardo Arias Mora se reúne en la Casa de la Cultura de Túquerres con la comunidad de esa población, durante el acto de inauguración del nuevo Punto Empresarial del FNA en dicho municipio nariñense. 

Bogotá, 30 de septiembre de 2013 (FNA). En un acto especial, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, inauguró hoy, en Túquerres (Nariño), un Punto Empresarial, que tendrá su sede en el edificio de la alcaldía de este municipio, conocido por sus paisajes.

De esta manera, el FNA, pensando siempre en brindar la mejor atención a los colombianos, sigue ampliando su presencia en todo el territorio nacional.

Al respecto, el Presidente Arias dijo que la locomotora de la vivienda llegó a Túquerres “porque  el ahorro vive en Colombia y es un modelo que reclama la sociedad”.

Destacó que “este nuevo Punto Empresarial tendrá influencia sobre cerca de 12 municipios, con los cuales Túquerres tiene un desarrollo regional. Precisamente, el Presidente Juan Manuel Santos nos ha dicho que todo el esfuerzo institucional debe estar dirigido hacia la sociedad. Por eso hemos llegado a donde nadie llega, con los programas de vivienda que orienta el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao”.

A la ceremonia de inauguración, además del Presidente Arias; asistieron el Alcalde de esta población, Paulo César Rodríguez; el Director de la Cámara de Comercio de esa localidad, Marino Almeida, y otras importantes personalidades de este pujante departamento.

Este nuevo Punto Empresarial, que atenderá al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde, favorecerá no solo a los cerca de 42 mil habitantes de la población de Túquerres, sino a los residentes en municipios aledaños como Providencia, Sapuyés, Ospina, Guaitarilla, Imués Funes, Mallama, Ricaurte, Samaniego y Santacruz, entre otros.

Así mismo, tendrá la supervisión del coordinador del FNA en Pasto, Jesús Armando Ibarra, quien recordó que un buen número de nariñenses ha expresado su interés de pertenecer a la familia ahorradora y  acogerse a los beneficios que ofrece el portafolio de servicios de la entidad.

Precisamente, en el auditorio de la casa de la Cultura, donde tuvo lugar la reunión del Presidente Arias con personalidades de ese municipio y con delegados de la comunidad, se cumplió una jornada de afiliación, en la que los habitantes de este municipio expresaron su interés por pertenecer a la familia ahorradora.

Túquerres es derivación del vocablo indígena precolombino de Tucurres, perteneciente a la comunidad de los pastos.

El municipio está distante 72 kilómetros de Pasto y se encuentra cerca del volcán de Azufral.

"Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes