Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/04/2014

Regresan los Dominicales del Ahorro FNA-VIPA ​

 

Personal del FNA estará brindando, este fin de semana, información a las familias colombianas sobre los proyectos VIPA

  • La fiesta del ahorro se inicia desde el viernes próximo en Bogotá con una vitrina de vivienda localizada en proyecto, en el sector del Tintal.

  • En Oiba (Santander); Popayán (Cauca); Montería (Córdoba); Cúcuta (Norte de Santander); Barranquilla (Atlántico); Tuluá (Valle) y Bogotá (Cundinamarca) se realizarán jornadas de vivienda.

Bogotá, 22 de abril de 2014 (FNA). El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sigue adelante apoyando el programa VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores), que este fin de semana regresará a diferentes regiones del país, a través de la jornada Dominicales del Ahorro.

La fiesta del ahorro se inicia este viernes con la presentación de una vitrina de vivienda localizada en proyecto, que tendrá lugar en la zona del Tintal, en el occidente de Bogotá.

Allí, funcionarios del FNA en compañía de personal de Constructora Bolívar estará brindando la información requerida sobre este proyecto VIPA.

Así mismo, en el municipio de Oiba (Santander) se estará realizando el sábado próximo una Vitrina de vivienda Localizada en Proyecto.

El domingo 27 de abril la fiesta del ahorro se desarrollará en Popayán (Cauca); Montería (Córdoba); Cúcuta (Norte de Santander); Barranquilla (Atlántico); Tuluá (Valle) y Bogotá (Cundinamarca).

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes