Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/07/2013

Presidente Arias presenta hoy en TV el nuevo Portal Web del FNA

: En el Canal Uno el Presidente del FNA hará la presentación oficial de la nueva página web del FNA

Un diseño más moderno; un amplio énfasis en los servicios de la entidad como el Ahorro, las Cesantías, la Vivienda y la Educación y un mayor ahorro de tiempo en las respuestas de las consultas son algunos de los beneficios que encuentran los usuarios financieros al ingresar al nuevo Portal Web del Fondo Nacional del Ahorro (FNA): www.fna.gov.co

Esta noche, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, hará la presentación oficial de la nueva Página Web en el curso del programa FNA Ahorro TV Noticias, que se emite a las 7:45 p.m., por el Canal Uno.

Bogotá, 02 de julio de 2013 (FNA). El rediseño del Portal Web Institucional del FNA cumple con los lineamientos de Gobierno en Línea, las circulares de la Superintendencia Financiera de Colombia y la Norma Técnica NTC 5854 (Norma técnica de Accesibilidad del ICONTEC).

Este nuevo producto del FNA, que se ciñe a los estándares internacionales W3C, puede consultarse a través de la dirección www.fna.gov.co, donde el ciudadano con discapacidad encontrará un nuevo sistema que permitirá consultarlo conforme a las modernas normas NTC 5854.

Al abrirse la página, el usuario encontrará en la parte superior el menú principal con las pestañas inicio, FNA, trámites y servicios, atención al ciudadano, empleadores y prensa. En la parte inferior se abre un banner rotativo con las noticias y acontecimientos más sobresalientes de la entidad.

Luego aparecen cuatro accesos directos a Ahorro, Cesantías, Vivienda y Educación, que al darse clic se abren brindando toda la información sobre estos productos.

En la parte izquierda de la página se encuentra otros accesos directos como Fondo en Línea, Asesor en Línea, Vivienda en Línea, Pagos en Línea, Puntos de Atención, Preguntas Frecuentes, Convenios Educativos, Formularios y Calendario de Actividades.

En los dos últimos años, el Portal Web del FNA se ha modernizado en igual número de oportunidades, siempre con el propósito de brindar el mejor y más completo servicio al usuario financiero.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes