Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/01/2013

Compra de vivienda, una de las mejores inversiones en el 2013 ​

El ahorro es el principal vehículo para la compra de vivienda según el Diario Occidente de Cali
  • Especialistas en finanzas familiares afirman que una de las mejores inversiones en el 2013 es la compra de vivienda.

  • El FNA es la única entidad administradora de Cesantías que otorga financiación para adquirir casa propia y poder estudiar la carrera anhelada.

Bogotá, Enero 24 de 2013(FNA). Especialistas en finanzas familiares afirman que una de las mejores inversiones en el 2013 es la compra de vivienda.

Así lo publicó de manera reciente el Diario de Occidente de Cali, periódico que complementó su informe indicando: “Comprar casa o apartamento tiene muchas ventajas en comparación con alquilar, pues lo que usualmente destina cada mes a pagar el arriendo, se convierte en la cuota con la que usted está pagando por algo que será suyo, es un ahorro”.

Precisamente, el Presidente Ricardo Arias Mora ha reiterado en diversas oportunidades que el ahorro es el vehículo para poder adquirir una vivienda con dignidad y por esto ha invitado a los colombianos a afiliarse y trasladar sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, para convertirlas en vivienda o en educación.

Los ciudadanos que se afilian al FNA se favorecen automáticamente de numerosos y variados beneficios, toda vez que es la única entidad administradora de Cesantías que otorga financiación para adquirir casa propia y poder estudiar la carrera anhelada.

Además, el FNA hace realidad los sueños de los colombianos que no pueden acceder al sector financiero y financia la adquisición de vivienda tanto urbana como rural y también para realizar mejoras en la casa.

Otro de los beneficios consiste en que sólo los afiliados al FNA pueden recibir subsidios del Gobierno por la compra de vivienda.

Una de las razones que más motivan a los ciudadanos a trasladar las Cesantías al FNA es que cuentan con el respaldo y la solidez del gobierno.

Precisamente, el próximo 14 de febrero vence el plazo para que las empresas consignen las Cesantías de sus empleados y el FNA espera mantener en el 2013 el primer lugar en el recaudo de esta prestación social.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes