Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/12/2014

Vivienda de Interés Prioritario llega a Antioquia de la mano del FNA

Proyectos de vivienda de interés prioritario con el FNA en Apartadó y Bello Antioquia
  • Este miércoles 10 y jueves 11 de diciembre, se presentarán dos proyectos de vivienda en Apartadó y Bello.

  • El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

  • El Fondo Nacional del Ahorro estará ubicado en Apartadó: en la carrera 102 # 98-14; y en Bello: en la Carrera 50 # 51-00.

Medellín, Diciembre 10 de 2014.(FNA.El miércoles 10 y el jueves 11 de diciembre en Apartadó y Bello, Antioquia, se presentarán los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) del Gobierno Nacional. Allí, quienes ya estén postulados podrán conocer los conjuntos de apartamentos y quienes hacen parte de los Programas del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) podrán postularse. Así mismo, aquellos que estén interesados en vincularse a los programas de ahorro del Fondo Nacional del Ahorro, pueden acercarse a los puntos de atención y tramitar para vincularse a los programas del FNA.

En Apartadó se presentará el proyecto Ecociudadela las Américas, a cargo de la constuctora UT Apartadó, ubicada en la carrera 102 # 98-14. Por otro lado, en Bello se presentará el proyecto Los Cerezos a cargo de la constructora UT las Araucarias, ubicado en la Carrera 50 # 51-00. Los puntos de atención estarán a disposición del público a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En la Ecocidudela las Américas hay un total de 588 unidades de vivienda, mientras que en el proyecto Los Cerezos están disponibles 1.298 casas.

La Vivienda de Interés Prioritario (VIP), está destinada a las familias con ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales; es decir, entre 616 mil pesos y un millón 232 mil pesos.

Para mayor información sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes