Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/04/2014

Stand del FNA en Séptimo Foro Urbano Mundial es uno de los más visitados ​

Stand del FNA fue uno de los más visitados en el Foro Mundial ONU- Hábitat
  • Ciudadanos procedentes de África y Asía interesados en conocer productos del FNA.

  • “Todas estas importantes visitas demuestran que nuestra institución del ahorro está bien referida”: Presidente Ricardo Arias.

Bogotá, 7 de abril de 2014 (FNA).Un gran interés entre los ciudadanos extranjeros que visitan el Séptimo Foro Urbano Mundial ONU-Hábitat, que se realiza en Medellín, ha despertado el stand del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), donde se presenta el variado portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Hasta el stand del FNA, situado en el Pabellón Colombia, que se inauguró el pasado sábado, han llegado visitantes provenientes de países africanos como Angola, Nigeria y Etiopia y también de naciones como Bangladesh, situada al sur de Asia, y de repúblicas de esta parte del Hemisferio Occidental como Costa Rica, Guatemala y Cuba.

Varios de los ciudadanos que han llegado al stand, que son conocedores de los temas urbanos, se han mostrado muy interesados en conocer el modelo financiero de los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), que permitirá al arrendatario de vivienda convertirse en propietario, e igualmente la manera como el FNA viene cumpliendo el acompañamiento financiero de sus afiliados para compra de vivienda o para estudiar una carrera.

Precisamente sobre este aspecto, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, destacó: “Todas estas importantes visitas demuestran que nuestra institución del ahorro está bien referida. Me emociona todo esto”.

Así mismo señaló que el Séptimo Foro Urbano Mundial es un espacio para aprender y para enseñar.

En una de las paredes del Stand del FNA se lee: “Los TACS del Fondo Nacional del Ahorro-FNA beneficiarán a más del 63 por ciento de los colombianos, transformando su arriendo en ahorro y este a su vez en vivienda propia, nueva y sin cuota inicial”. Este mensaje también está escrito en inglés.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes