Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/01/2013

"Estoy descrestado positivamente con todo lo que he visto en el FNA”: ex ministro Horacio Serpa ​

Horacio Serpa recalcó la importancia de la visión del Presidente FNA
  • “El Presidente Ricardo Arias le ha dado a la entidad una dinámica extraordinaria. Yo sabía que se había avanzado, pero de verdad que estoy descrestado positivamente con todo lo que he visto”.

Bogotá, Enero 23 de 2013 (FNA).“El Presidente Ricardo Arias le ha dado a la entidad una dinámica extraordinaria. Yo sabía que se había avanzado, pero de verdad que estoy descrestado positivamente con todo lo que he visto”.

Tras la reunión, el Presidente Arias acompañó al exministro Horacio Serpa a realizar un recorrido por la nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

En declaraciones al Grupo de Comunicaciones y Prensa del FNA, el ex Procurador General expresó: “Nos habían hablado del FNA en su nueva vida, porque conocemos la entidad desde hace más de 40 años, cuando la fundó el expresidentes Carlos Lleras Restrepo, pero de verdad que el Presidente Arias le ha dado una visión importante y prioritaria para el desarrollo del ahorro, aspecto básico para atender la vivienda y la educación”.

 

“Reconocemos a esta institución como la primera entidad del país, máxime cuando el ahorro en la sociedad es básico para la justicia social y el crecimiento económico”, precisó Serpa.

 

Así mismo manifestó: “Si logramos involucrar a la sociedad colombiana en la cultura del ahorro habremos ganado mucho”.

Para conocer los detalles de la entrevista puede ingresar directamente a este link:

http://olapolitica.com/?q=content/%E2%80%9Cle-hemos-declarado-la-guerra-al-fiador%E2%80%9D-ricardo-arias

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes