Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/02/2013

El FNA en la primera Feria de la Remodelación organizada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ​

FNA, en cabeza del Presidente de la entidad, está con los afiliados en la Feria de la Remodelación
  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participa en la primera Feria de la Remodelación, organizada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio que se lleva a cabo en Conferías en el pabellón Octavo y que se extenderá hasta el próximo domingo en el horario de 10 a.m. hasta las 7 p.m.

Bogotá, Febrero 22 de 2013 (FNA). El FNA hace parte del programa creado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio que se lleva a cabo en el recinto de Corferias, en Bogotá desde hoy 22 de febrero hasta el próximo domingo. En este recinto ferial se ofrece el portafolio de servicios completo donde no sólo se tiene una decena de Asesores comerciales atendiendo afiliaciones si no que además se ofrece un servicio especial al afiliado tanto de Ahorro Voluntario Contractual como quien tiene las Cesantías con la entidad, para remodelar o hacer mejora a la vivienda.

La Feria de la Remodelación se inauguró con un evento encabezado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Ministro de la Vivienda, Ciudad y Territorio, el Doctor Germán Vargas Llerás.

“Aquí, en esta feria, pueden hacer todos los trámites, todos los pasos necesarios para tomar esa decisión de remodelar sus viviendas destacó el Presidente Santos en su intervención.

Al mismo tiempo todas las empresas que suministran los materiales para la remodelación están listas para participar en esta feria.

El Fondo Nacional del Ahorro invita a todos los bogotanos para que asistan al stand de la entidad que se encuentra ubicado en el segundo piso del pabellón 8 de Corferias. Entrada libre.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes