Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/06/2013

En seis ciudades del país se hará de manera simultánea la jornada Dominicales del Ahorro

Atención dominical del FNA en 6 ciudades del país, con varias constructoras
  • Bogotá, 21 de junio de 2013 (FNA). El próximo domingo 23 de junio se reanuda la exitosa jornada Dominicales del Ahorro FNA, que en esta ocasión se realizará de manera simultánea en cinco ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Armenia y Valledupar.

  • Dominicales del Ahorro FNA abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en jornada continua y donde grupos de asesores brindarán toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

El programa de las familias colombianas es visitar la jornada Dominicales del Ahorro FNA, donde pueden conseguir la vivienda de sus sueños.

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) podrán encontrar en estas especies de vitrinas de vivienda, toda una variedad de proyectos, que incluye inmuebles de diferentes precios, áreas y lugares de ubicación.

En Bogotá, donde la jornada tendrá lugar en la carrera 65 número 11-83, sede central del FNA, se espera la participación directa de los miles de afiliados que cuentan con acompañamiento financiero para adquirir vivienda.

También hará presencia Fonvivienda, donde los capitalinos con carta de aprobación para adquirir Vivienda de Interés Prioritario (VIP) podrán solicitar su subsidio.

Igualmente se estima la participación de 18 constructoras y de las Cajas de Compensación Colsubsidio y Compensar.

En Barranquilla, se realizará en el Punto de Atención de la entidad, localizado en la calle 74 número 50-41. Se estima que cerca de ocho constructoras estarán presentes ofreciendo a 1.500 afiliados que cuentan con financiación aprobada para adquirir su casa, los diferentes proyectos de vivienda que tienen para su venta.

En la fronteriza ciudad de Cúcuta tomarán parte ocho destacadas constructoras y se espera que los 1.250 afiliados al FNA que tienen carta de aprobación accedan a su vivienda propia.

Armenia también llevará a cabo esta jornada especial que se espera con gran entusiasmo. Alrededor de siete constructoras han aceptado la invitación del FNA y estarán participando en esta jornada, que se efectuará en la carrera 14 número 21-14. Se calcula que 800 afiliados que cuentan ya con acompañamiento financiero realicen su sueño de adquirir casa propia.

Otra de las capitales beneficiadas con los Dominicales del Ahorro FNA es Valledupar, feria que se desarrollará en la calle 16 número 12-67, locales 103, 104 y 105 y donde estarán presentes seis constructoras.

De esta manera, el FNA, Construyendo Sociedad, sigue haciendo presencia en todo el territorio nacional.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes