Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/10/2023

FNA Feria de Vivienda de Cali

​​FNA activa nuevas líneas de financiación en la feria de vivienda de Cali

  • ​La línea Tasa Preferencial VIP UVR para la adquisición de vivienda nueva VIP (hasta 90 SMMLV) es el nuevo producto que activa el FNA, ahora los vallunos pueden conocer este producto de primera mano.

  • La feria se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1° de octubre de 2023.

  • Este evento es una oportunidad única para los 110,310 afiliados del FNA en Cali, donde podrán explorar más de 100 proyectos de vivienda de 17 constructoras.

  • Si aún no está afiliado al FNA, esta es la oportunidad para trasladar sus cesantías o abrir una cuenta de ahorro AVC en la Entidad.

Cali, 29 de septiembre de 2023

Con un total de 7.859 créditos activos en Cali por un valor que supera los $410 mil millones de pesos, el FNA reafirma su compromiso de brindar soluciones de financiamiento accesibles para la vivienda. De estos créditos, 6.850 fueron para la adquisición de Viviendas de Interés Social (VIS), mientras que 1.009 se destinaron a No VIS, abarcando así una amplia gama de necesidades habitacionales.

A través de esta feria, el FNA busca que más caleños accedan a la compra vivienda. Tenga en cuenta que este espacio se realizará en el Centro Comercial Jardín Plaza del 29 de septiembre al 1° de octubre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para obtener más información sobre las líneas de financiación disponibles, afiliaciones y las oportunidades en la Feria de Vivienda de Cali, invitamos a los medios de comunicación y al público en general a unirse a nosotros en este evento.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes