Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/02/2013

FNA y Davivienda ofrecen a empresas nuevo servicio sobre Cesantías

Empleadores podrán financiar el pago de cesantías con el FNA y Davivienda
  • Un total de 18.636 entidades privadas podrán solicitar al Banco Davivienda la financiación para el pago de las cesantías de sus trabajadores que deben consignar en el Fondo Nacional del Ahorro, a más tardar el próximo 14 de febrero.

Bogotá, Febrero 9 de 2013 (FNA). El FNA y el Banco Davivienda logran sinergia para prestar un mejor servicio a los empresarios, en esta época del pago de las Cesantías.

Un total de 18.636 entidades privadas podrán solicitar al Banco Davivienda la financiación para el pago de las cesantías de sus trabajadores que deben consignar en el Fondo Nacional del Ahorro, a más tardar el próximo 14 de febrero.

Este nuevo servicio es resultado de la sinergia lograda entre Davivienda y el FNA, que favorece a las 18.636 empresas comunes a las dos entidades.

Precisamente, este alto número de firmas recibió un correo electrónico en el que se promociona el nuevo servicio logrado entre el FNA y Davivienda.

Uno de los mensajes o piezas publicitarias está dirigido a 1.088 empresas que cuentan con cupo de crédito aprobado para utilizarlo de inmediato con el propósito de consignar oportunamente las cesantías en el FNA.

Las 17.548 empresas restantes podrán realizar, de manera cómoda, el trámite de solicitud de financiación en cualquier oficina de Davivienda.

Todas estas operaciones tendrán tasas preferenciales de acuerdo con el resultado del estudio de crédito que realice el Banco. Además, el desembolso será inmediato en la oficina.

Así mismo, el pago de las Cesantías será de forma ágil y segura.

El FNA, Construyendo Sociedad, sigue pensando en los usuarios de la entidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes