Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/12/2014

FNA llega con VIPA al Espinal y a Valledupar

Vivienda de interés prioritario llega al Espinal y Valledupar
  • En el punto de atención de cada una de las ciudades se recibirán los documentos de los postulados. Las personas interesadas en hacer parte del Fondo Nacional del Ahorro también se pueden acercar.

  • Los funcionarios estarán disponibles desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

  • Feria VIPA en Cesar y Tolima.

Bogotá, Diciembre 3 de 2014.(FNA). Este jueves y este viernes llega a Valledupar, Cesar, y al Espinal, Tolima, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) con el programa gubernamental Vivienda de Interés Prioritario (VIPA), destinado a familias con ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales; es decir, desde 616 mil pesos, hasta millón 232 mil pesos.

En la ciudad del Espinal se presentará la ciudadela de la Caja de Compensación Familiar del sur del Tolima, ubicada en la carrera 4 #10-04, proyecto a cargo de la constructora UT Cafasur con 50 unidades disponibles para ahorradores.

Por otro lado, en la ciudad de Valledupar, este jueves 4 de diciembre, se darán a conocer, en simultánea, los proyectos: Primavera II Etapa, Urbanización Tobías Daza y Parques de Bolívar, a cargo de la constructora Construvid Constructora Lindaraja en la Calle 16 # 12-67 Local: 103-104-105. Así mismo, en la capital del Cesar la Constructora Amarilo mostrará el proyecto Entresierras en la carrera 18D No49-146.

Recuerde que con el programa VIPA las familias colombianas podrán adquirir casa propia, comprometiendo solo el 30% de sus ingresos en el pago de las cuotas adquiridas para su financiamiento. Podrán postularse los afiliados que tienen un Ahorro Voluntario Contractual (AVC) o que tienen sus cesantías en el FNA.

El subsidio otorgado a los ahorradores con ingresos de hasta 1,5 salarios (924.000 pesos) podrá ser de hasta 25 salarios mínimos (15 millones, 400 mil pesos), y a los que tengan ingresos de más de 1,5 y hasta 2 (millón 232 mil pesos), podrá asignárseles un subsidio hasta por 22 salarios (13 millones 552 mil). El valor de cada vivienda no podrá superar los 43 millones 120 mil pesos.

Para mayor información sobre estas Vitrinas Inmobiliarias, ciudades y lugares donde se van a realizar, puede ingresar a la página de Internet: www.fna.gov.co.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes