Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/05/2013

“El sueño es tener una vivienda digna para la vejez”: Miguel Luna

Miguel Luna asiste a Ciudad de la Prosperidad en Medellín en busca de vivienda digna para la vejez

Medellín, 16 de mayo de 2013 (FNA). El primer ahorrador en llegar a la Ciudad de la Prosperidad fue Miguel Luna, quien madrugó exclusivamente para hacer realidad su sueño y el de su señora: una vivienda digna para la vejez.

Ha vivido durante toda su vida en arriendo en el municipio de Itagüí, donde se desempeña como administrador de una ferretería. Con esfuerzo y dedicación y junto con su esposa crió a 5 hijos que hoy ya son independientes y como él mismo dice: “Hechos y derechos”.

Miguel Luna fue el primer visitante de la Ciudad de la Prosperidad de Medellín, que hoy abrió sus puertas al público.

Ahora solo le falta vivir con su esposa una vida tranquila, sin las preocupaciones del arriendo, simplemente anhela su casa propia, la cual piensa lograr a través del Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Hace 9 meses inició su Ahorro Voluntario Contractual, AVC, con cien mil pesos mensuales y tan solo le faltan 3 meses para cumplir el tiempo requerido y poder solicitar el acompañamiento financiero para que su meta se pueda hacer realidad.

Pero desde ya se hace presente en la Ciudad de la Prosperidad de Medellín, pues quiere conocer todos los proyectos que se ofrecen para que una vez cumpla con los requisitos exigidos, poder comprar su casa en el mejor lugar y al mejor precio.

Para Miguel Luna solo hay palabras de agradecimiento al FNA: “Felicito al Fondo, por tan gran labor. Yo a mis 65 años no me imaginaba poder lograr un apoyo tan grande para tener mi casita propia”.

Como Miguel, son cientos de antioqueños los que alcanzarán su meta de tener una vivienda digna y una educación con calidad, gracias a la cultura del ahorro, en el FNA.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes