Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/04/2013

​​“Con la función que cumple el FNA se demuestra que lo público puede ser altamente eficiente”: senador Plinio Olano ​

Senador Plinio Olano y presidente del FNA en su visita a las instalaciones de la entidad
  • Tras visitar la nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), el senador Plinio Olano Becerra se mostró “gratamente sorprendido” por las modernas y espaciosas instalaciones de la entidad.

  • “Me parece que la inversión que se hace en el fortalecimiento de la imagen institucional es un patrimonio muy especial que se refleja claramente en los resultados que se obtienen”, indicó.

Bogotá, 24 de abril de 2013 (FNA). El ex vicepresidente del Senado de la República y ex presidente de la Comisión Sexta de ese cuerpo colegiado, manifestó que con la destacada función que cumple el FNA “se demuestra que las entidades públicas también pueden ser altamente eficientes”.

Así mismo, calificó de muy importante el proyecto de ley que cursa en el Congreso de la Republica y que busca establecer dentro del pensum la cátedra del ahorro, que permitirá inculcar desde los primeros años de estudio de los niños la cultura de la provisión, del ahorro.

“El ahorro es una actitud proactiva que será complementada con la cátedra del ahorro”, comentó, a la vez que observaba detenidamente los edificios que integran la moderna sede del FNA.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes