Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/07/2013

Ciudad de la Prosperidad del FNA abre sus puertas en sector comercial y financiero de Bogotá

En la Avenida Chile estará la Ciudad de la Prosperidad del FNA para acceder a Vivienda y Educación
  • Los capitalinos que frecuentan la Avenida de Chile se interesan por conocer el portafolio de servicios que les ofrece la entidad.

  • Con esta segunda versión de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Bogotá, en el presente año, y que tendrá abierta sus puertas hasta el próximo sábado 27 de julio, en el horario de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en jornada continua, el FNA ha querido estar presente en las localidades de la capital del país, con el fin de que los capitalinos tengan también la oportunidad de subirse a la Locomotora de la Prosperidad.

En el corazón financiero del país se encuentra ubicada la carpa de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA.

Bogotá, 24 de julio de 2013 (FNA). Hoy, a las 8 de la mañana, cuando los empleados y estudiantes que frecuentan el corazón financiero del país, llegaban a sus sitios de trabajo y de estudio, la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) abría sus puertas para ofrecer a los habitantes de Bogotá la oportunidad de afiliarse y conocer el portafolio de servicios de la entidad que ocupa el primer lugar en la mente y en el corazón de los colombianos.

Los ciudadanos que a esa hora frecuentan la Avenida de Chile con carrera 11 observaban con detenimiento la carpa blanca ubicada en la plazoleta de La Porciúncula, donde se ofrece la oportunidad de trasladar las cesantías o abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC) para poder acceder, cuando se cumplan los requisitos exigidos, a una financiación para vivienda o para educación.

Una vez los interesados en su prosperidad ingresan a este lugar se encuentran con la réplica de una pequeña ciudad y reciben la atención de un grupo de asesores que les brinda toda la información sobre los beneficios que se reciben al pertenecer a la gran familia ahorradora.

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno con el propósito de estimular el empleo y la producción, permiten que los afiliados al FNA disfruten de las tasas de interés más bajas del mercado para la compra de vivienda.

Con esta segunda versión de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Bogotá, en el presente año, y que tendrá abierta sus puertas hasta el próximo sábado 27 de julio, en el horario de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en jornada continua, el FNA ha querido estar presente en las localidades de la capital del país, con el fin de que los capitalinos tengan también la oportunidad de subirse a la Locomotora de la Prosperidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes