Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/11/2011

​El Presidente del FNA, se reunió con distintos sectores, en el marco de la Vitrina para la Vivienda y la Educación 

  • “Hemos venido a Santander para quedarnos, tenemos mas 50 mil ahorradores en el departamento” con esta afirmación el Presidente Arias, dio inicio esta mañana a la reunión que se llevo a cabo en el Concejo Municipal de Bucaramanga. Siendo invitado por los concejales santanderianos, quienes muy interesados dialogaron y preguntaron al respecto.

Los temas principales que se tocaron, fue la importancia del ahorro en la actualidad, como iniciativa de nuevos créditos para construir y promover la oferta inmobiliaria y el fortalecimiento de la educación superior en nuestro país, “a todo le hemos dicho que el ahorro es la figura necesaria para llegar a la vivienda que se necesita y a la educación que se requiere” Precisó la máxima autoridad del FNA.

Además, relanzo la línea del ahorro dorada, dirigida especialmente a los funcionariales del Concejo, como iniciativa para abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y por ende beneficiarse del portafolio de servicios que ofrece la entidad.

En horas de la tarde el Presidente, Ricardo Arias, se dirigió al Colegio Americano, donde se hablo sobre la iniciativa que debemos tener para ahorra.

También, ratifico que el tiempo necesario de afiliación en cesantías es equivale a 6 meses y por AVC de 1 año, siendo el único requisito del FNA, para poder acceder al crédito de Vivienda y al crédito Educativo.

“El presidente Santos ha dispuesto el mover de la locomotora de vivienda y nosotros hemos dispuesto un 1 millón de cupos educativos en la entidad” agrego el Presidente, Arias.

Esta iniciativa trae como ventaja construir un millón de viviendas basado en el ahorro, que hacen los colombianos, dándonos como resultado, en la ciudad de los parques más de 300 personas afiliadas a través de nuestro producto AVC.

“El ahorro es el camino a la prosperidad”

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes