Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/04/2016

FNA invita a todos a la gran feria “Vuelve la vivienda a Bogotá”

El FNA los invita a la feria inmobiliaria
  • La feria organizada por la Vicepresidencia, Minvivienda y Alcaldía de Bogotá tendrá lugar en Corferias.

Bogotá, 1 de abril de 2016.- Del 7 hasta el 10 de abril la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Vivienda y la alcaldía mayor de Bogotá realizarán el evento ‘Vuelve la vivienda a Bogotá’ en Corferias, donde todos los capitalinos podrán conocer, en un solo lugar, las ofertas inmobiliarias al interior de la ciudad y los 80 mil subsidios que brindan los gobiernos nacional y distrital.

El Fondo Nacional del Ahorro estará presente en el estand 107 y tendrá a disposición de los asistentes la información para que puedan adquirir vivienda con las tasas más competitivas del mercado. Así mismo, la entidad prestará los servicios de afiliación por Ahorro Voluntario Contractual y traslado de Cesantías. Además, asesorará a los asistentes en la adquisición de créditos para vivienda de Interés Prioritario (VIP), con un valor de hasta 70 salarios mínimos (48´261.850), vivienda de Interés Social (VIS), (93´076.425), así como para viviendas con valor superior.

El FNA pondrá a disposición todo su equipo comercial para que los asistentes conozcan los programas del Gobierno Nacional para adquisición de vivienda, las facilidades de las nuevas tasas que brinda la entidad y su exclusivo programa Arriendo Social, mediante el cual los colombianos pueden conseguir su casa propia pagando un canon inicial del 10% de su vivienda nueva, y el resto en mensualidades de hasta en 30 años como si fuera su arriendo, al final la opción de compra será del 0%. Al evento asistirán inmobiliarias, constructoras, y cuenta con el apoyo de Camacol, Asobancaria y Asocajas.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook< FNAColombia.

COMUNICACIONES​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes