Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/06/2011

Acuerdo de buena voluntad suscriben Presidente del FNA y empresario de la China interesado en locomotora de vivienda ​

  • ​​Acuerdo de buena voluntad suscriben Presidente del FNA y empresario de la China interesado en locomotora de vivienda


Un acuerdo de buena voluntad suscribieron hoy el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias, y el empresario de la China, Liang Zhong Feng, quien se mostró interesado en participar en la construcción casas industrializadas en la locomotora del millón de viviendas.

La firma del convenio de cooperación se da con la compañía China Century Housing Corporation, CCHC, que es una empresa amigable con el medio ambiente y que utiliza nuevos procesos para la construcción de unidades familiares. Para Liang Zhong Feng representante de esta compañía, la firma de este acuerdo  se da entre empresas especializadas en el tema de la construcción y vivienda.

CCHC es una empresa que propone diseño de materiales y asesoría en este novedoso tipo de construcción, a la vez que brindará información sobre los materiales que se usan en el ensamble de este tipo de casas según las características del mercado colombiano.

En el marco de este acuerdo de buena voluntad, el FNA aportará información sobre los proyectos de vivienda a lo largo y ancho de la geografía nacional.

 La firma del convenio estuvo acompañada por Omar Torrijos que es candidato a la presidencia de Panamá y quien ha seguido muy de cerca la construcción del millón de viviendas del Gobierno Nacional.

El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora concluyó el acto diciendo ”estamos muy agradecidos con esta importante visita y lo que buscamos es estrechar  nuestras relaciones con distintos países que puedan aportar en la construcción del millón de viviendas”.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes