Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/06/2011

Minvivienda asignará 30 mil millones de pesos en subsidios a los ahorradores del FNA.​​

​​​​​


  • Minvivienda asignará 30 mil millones de pesos en subsidios a los ahorradores del FNA.​

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrrollo Territorial en una video conferencia en vivo con un asesor del FNA. Foto: Johanna Sánchez

La ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero afirmó en la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro que se destinarán 30 mil millones de pesos a los afiliados de bajos recursos de la entidad que estén bajo la modalidad de Ahorro Voluntario Contractual.

Tenemos un nuevo programa que premiará el esfuerzo de los que hacen su ahorro voluntario con el FNA. Los que ahorran con juicio con el FNA tendrán un subsidio complementario lo que permitirá que los hogares puedan comprar vivienda nueva” afirmó la titular de la cartera de vivienda.

Los requisitos para acceder a los subsidios complementarios son:
 

  •     Tener crédito hipotecario con el FNA

  •     Ser una familia de bajos recursos

  •     No tener vivienda


La ministra Beatriz Uribe Botero recorrió cada uno de los stands de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación con el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora quien a su vez manifestó que el evento ferial ha sido con un éxito gracias a la confianza que la entidad genera en sus propios afiliados.

La ministra y el Presidente del FNA dieron a conocer que este sábado 18 de junio darán a conocer en qué consisten los nuevos modelos financieros denominados TACS, Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad en el Acuerdo para la Prosperidad con el Presidente Santos que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes