Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/06/2013

El FNA le dio la bienvenida al Ahorrador número 100.000 en el Valle del Cauca

Sonia se convierte en la ahorradora número 100.000 y es recibida por el presidente del FNA
  • Cali, 19 de junio de 2013 (FNA). Sonia Bernarda Paz Blandón,una caucana de 42 años que desde hace 30 años vive en Cali, se convirtió hoy en el Ahorrador número 100.000 del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en el Valle del Cauca.

  • La señora Sonia recibió un saludo de bienvenida a la entidad ahorradora de Colombia de parte del propio Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien se encontraba en el Punto de Atención de Cali promocionando la Ciudad de la Prosperidad, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio.

La afiliada Sonia Paz al recibir el reconocimiento como Ahorradora número 100.000 del FNA en el Valle del Cauca.

“Este es un motivo de gozo.Hemos crecido como entidad local, al llegar al ahorrador 100.000. Esto significa un crecimiento del 507 por ciento en el Valle del Cauca, afirmó el alto directivo del FNA, al saludar a la nueva ahorradora.

A la fecha, en este departamento la entidad ha aprobado 1.943 créditos por Cesantías y Ahorro Voluntario Contractual, por un valor cercano a los 74 mil millones de pesos.

En los cinco primeros meses del año en curso, el FNA ha desembolsado en este departamento 354 créditos, por un valor de 14.320 millones de pesos para la adquisición de vivienda con calidad o educación digna.

“A nivel nacional tenemos 1,6 millones de ahorradores, con lo cual estamos entre las primeras entidades del nivel financiero en el país, dijo el Presidente del FNA.

El reconocimiento al Ahorrador número 100.000 del FNA en el Valle del Cauca sirvió como preámbulo a la Ciudad de la Prosperidad, la mayor vitrina de servicios de esta entidad ahorradora que desde hace más de dos años viene recorriendo el país, y que arrancará mañana en el Centro de Convenciones Alférez Real de la capital del Valle, ubicado en la avenida Colombia # 1-50 A oeste.

En la Ciudad de la Prosperidad los ciudadanos interesados en adquirir vivienda tendrán la oportunidad de escoger entre un buen número de proyectos nuevos que ofrecen reconocidas constructoras y quienes buscan comprar vivienda usada podrán visitar las firmas inmobiliarias que estarán participando en la vitrina. El FNA también ofrece educación, a través de distintas universidades que estarán en la Ciudad de la Prosperidad.

La señora Sonia Paz es contadora pública, está casada y actualmente vive en el barrio La Flora de la capital del Valle, pagando arriendo. Al recibir el reconocimiento como Ahorradora número 100.000 del FNA expresó que su meta es ahorrar juiciosamente en la entidad, para poder adquirir, muy pronto, vivienda propia.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA ​


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes