Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/06/2011

Ya sólo faltan dos días para el inicio de la vitrina de la vivienda y la educación​

  • ​Dentro de dos días comienza la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación Fondo Nacional del Ahorro, FNA-La W, que se realizará a partir del 15 al 19 de junio, en el Centro Comercial Cafam Floresta, en un área de 3.000 metros cuadrados, y con la participación de 70 empresas constructoras, 35 firmas inmobiliarias, 33 universidades, un buen número de Cajas de Compensación Familiar y varias otras entidades estatales como el Ministerio del Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y Findeter.


El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, con los periodistas de los medios de comunicación religiosos, a quienes informó sobre la Vitrina para la Vivienda y la Educación, que comienza el próximo miércoles y se prolongará hasta el domingo, en el Centro Comercial Cafam Floresta.  Foto Johana Sánchez.

Alrededor de 170 personas del FNA estarán listas, a partir del próximo miércoles, a servirles a los colombianos que están afiliados al FNA, a través del depósito de  sus cesantías o tienen una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y que buscan cristalizar sus metas de tener vivienda o de adelantar estudios universitarios o de posgrado o especializaciones en universidades colombianas o del exterior.

Los afiliados que visiten la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA-La W, donde se han dispuesto mil parqueaderos, tendrán la oportunidad de beneficiarse con bajas tasas de interés.

Precisamente, el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, señaló hoy en diálogo con la emisora La W, que la entidad presta desde uno y hasta 800 millones de pesos. “El día que el señor presidente Juan Manuel Santos me designó me manifestó que debíamos llegar a los sectores que nadie llega. Por eso debemos recuperar el ahorro dentro del léxico nacional”.

Así mismo, reveló que el FNA y el Icetex se han unido para trabajar en busca de aumentar los niveles de escolaridad y que muy pronto esperan anunciar al país buenas nuevas.

En el diálogo con La W se recordó que los 50 mil ahorradores que tienen aprobados créditos de vivienda tendrán la oportunidad de gestionar el desembolso del dinero solicitado para adquirir su casa, porque la locomotora de la vivienda los estará esperando.

También se dijo que 400 mil ahorradores reúnen requisitos para solicitar créditos para vivienda o educación, en el FNA, en dicha Vitrina, que abrirá sus puertas a las 7 de la mañana y las cerrará a las 9 de la noche.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes