Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/09/2011

82.000 millones de pesos desembolsó el FNA, en septiembre


  • Durante el mes de septiembre, que finaliza hoy, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, desembolsó 82.000 millones de pesos, girados a un total de 1.923 créditos.

 

Bajo la directriz del Presidente Ricardo Arias Mora, quien atendió personalmente a varios de los visitantes de la Vitrina para la Vivienda y la Educación que se realiza en Villavicencio, el Fondo Nacional del Ahorro viene demostrando que sí es posible llegar a la meta del millón de casas fijada por el Gobierno Nacional.  Foto Johana Sánchez

Durante el mes de septiembre, que finaliza hoy, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, desembolsó 82.000 millones de pesos, girados a un total de 1.923 créditos.

 

En lo que va corrido del año, el FNA ha logrado prestar a sus afiliados, en créditos para vivienda,  644.609’784.465 pesos.

Esa cifra ha favorecido, en estos nueve meses transcurridos, a más de 15.500  afiliados que han solicitado igual número de créditos para adquirir vivienda.

 

Durante este tiempo se han realizado exitosas vitrinas para la Vivienda y la Educación, en Bogotá, Cali, Armenia y la que en la actualidad se desarrolla en Villavicencio, las cuales han dejado millonarias transacciones.

 

Precisamente, en la Vitrina que se realizó a mediados de junio pasado en la capital del país se desembolsaron 443 créditos de vivienda por más de 17 mil millones de pesos.

 

Las cifras arrojadas por las Vitrinas en el tema de desembolsos han contribuido a la gran suma de este rubro en lo que va corrido del presente año.

 

El FNA sigue cumpliendo con la meta fijada, como resultado del impulso que se ha propuesto para brindar un mejor servicio a los colombianos y de paso, impulsar la locomotora de la vivienda del Presidente Juan Manuel Santos.

 

Con estas cifras, el FNA, bajo la directriz del Presidente Ricardo Arias Mora, demuestra que sí es posible llegar al millón de viviendas establecido por el Gobierno Nacional.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes