Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/12/2015

Fiesta de navidad y sueños para los niños de Tierra Bomba.

Los niños de Tierra Bomba celebraron la fiesta de Navidad organizada por el FNA, Caracol y la W Radio
  • Miles del habitantes de la isla vivieron una gran Fiesta de Navidad con el FNA

  • Los 4500 libros donados por los colombianos, el FNA y Santillana llegarán a los cuatro corregimientos de Tierra Bomba y algunos proyectos de casas gratuitas del Ministerio de Vivienda

Cartagena, 12 de diciembre de 2015. El programa de Responsabilidad Social del Fondo Nacional del Ahorro llevó este viernes alegría a los niños de cuatro corregimientos de la isla de Tierra Bomba, con una gran fiesta de navidad, en la cual participaron varios grupos musicales, entre ellos los nominados al Grammy "El Rockcito" y el cantante “Twister El Rey”, reconocido por su tema “La Espeluca”.

El evento, en beneficio de los niños, fue organizado por el Fondo Nacional del Ahorro, el canal Caracol, y la W radio. Los niños no fueron los únicos que participaron en este evento, también acudieron cerca de 8 mil habitantes de la isla que al ritmo de champeta disfrutaron la jornada.

La fiesta tuvo un ingrediente especial y fue la entrega de libros de literatura infantil, donados por los colombianos el FNA y la fundación Santillana, con el objetivo de llenar de sueños la mente de los menores que habitan en cuatro corregimientos de la isla.

El esfuerzo de los colombianos por llenar de sueños e imaginación a los niños se verá reflejado en el acondicionamiento de las bibliotecas de las instituciones educativas que se encuentran en Bocachica, Tierra Bomba, Puntarenas y Caño del Oro.

Además, gracias al apoyo de miles de colombianos, también se contará con libros que serán entregados a las bibliotecas que el Ministerio de Vivienda entregara en los proyectos de vivienda gratuita que desarrolla en todo el país

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes