Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/08/2014

“Que ningún caleño se quede sin observar la llegada del tren de alta velocidad TACS del FNA”: Presidente Ricardo Arias

Nuevos modelos financieros del fna son recibidos por los habitantes del Valle del Cauca
  • Ciudadanos del Valle interesados en modelo financiero que les permite convertirse de arrendatarios en propietarios.

  • Visitantes sorprendidos con réplica de una estación de trenes.

  • Gran interés ha despertado entre los habitantes del Valle, el modelo financiero de los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), que convierte el arriendo en inversión.

Cali, 6 de agosto de 2014 (FNA). El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias, extendió hoy una cordial invitación a los caleños para que “no se queden sin observar la llegada del tren de alta velocidad de los TACS, que viaja por esta capital del Valle”.

En la inauguración de este evento que ha acaparado la atención de los habitantes de esta región del país, el Presidente Arias señaló: “Este es el inicio del recorrido nacional de lo que ayer fue la locomotora y hoy la evolución de un tren de alta velocidad, representado en los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), un modelo financiero sustentado en el ahorro”.

Agregó que el FNA está dispuesto a brindarles todas las facilidades a los vallecaucanos para que acudan, de manera gratuita, a este evento que les ofrece la oportunidad de acceder a una vivienda digna o a una educación con calidad.

Las puertas de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, TACS: el tren de alta velocidad, se abrieron a las 8:00 de la mañana, permitiendo el ingreso de las personas que habían llegado antes de las 6, con el propósito de preguntar por el modelo financiero de los TACS, que convierte al arrendatario en propietario.

Los asesores del FNA no dieron abasto para resolver las diferentes inquietudes que les formularon los visitantes, muchos de ellos provenientes de varios de los municipios aledaños a la Sultana del Valle.

Los visitantes quedaban sorprendidos al observar bajo la carpa blanca, la réplica de una estación de trenes, donde grupos de abogados, de analistas y de asesores eran rodeados por corrillos de personas que les solicitaban información sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA.

El FNA ha realizado alrededor de 27 vitrinas para la vivienda y la educación, en las cuales los visitantes encuentran básicamente actividades como la solicitud de afiliación, a través del traslado de las cesantías o apertura de una cuenta de ahorro voluntario contractual (AVC), y solicitud de acompañamiento financiero para acceder  a una vivienda o estudiar la carrera de los sueños.

Paralelo al desarrollo de la Ciudad de la Prosperidad, el Presidente Arias tiene dispuesto reunirse con cerca de 300 madres cabezas de familia, que residen en el distrito de Aguablanca y visitar las poblaciones de Puerto Tejada, Buga y Tuluá, entre otras.

Este evento especial se realiza en la sede del Centro de Eventos y Convenciones del Pacífico, ubicado en la calle 15 número 26-120, autonorte Jumbo – Cali y se prolongará hasta el próximo sábado 9 de agosto.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes