Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/06/2011

Mañana se inicia la primera vitrina para la vivienda y la educación




  • ​En menos de 24 horas se dará inicio a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA-LA W, que se prolongará hasta el domingo 19 de junio, tendrá lugar en el Centro Comercial Cafam La Floresta, y ofrecerá importantes beneficios a sus afiliados en particular, y a los colombianos, en general. La entrada no tiene costo.


En el Centro Comercial Cafam la Floresta se llevara a cabo la primera vitrina para la vivienda y la educación Fondo Nacional del Ahorro.

Se espera que miles de ciudadanos visiten este trascendental evento, que se desarrollará en 3.000 metros cuadrados. Por ello se les recomienda a las personas que asistan, con el propósito de adelantar gestiones comerciales, portar su cédula y fotocopia de la misma y llegar temprano para evitar aglomeraciones.

El horario de atención será de miércoles a sábado, de 7 de la mañana a 9 de la noche y el domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los interesados en adquirir vivienda tendrán la oportunidad de escoger entre no menos de 70 proyectos nuevos que ofrecerá igual número de constructoras y  quienes deseen vivienda usada podrán visitar las 35 inmobiliarias que estarán participando en esta Vitrina.

Así mismo, quienes buscan adelantar estudios universitarios o posgrados o especializaciones recibirán información de cerca de 15 universidades. Pueden acceder a estos programas de educación superior no solo los afiliados, sino también sus hijos, cónyuge o compañero (a) permanente.

También se ha dispuesto para los visitantes mil cupos en el parqueadero del Centro Comercial Cafam Floresta, localizado en la carrera 48 F  número 96-50.

Se espera entonces la participación masiva de ahorradores y no afiliados a la entidad para que hagan parte de la nueva cultura del ahorro.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes