Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/08/2013

En los cuatro puntos cardinales del país habrá Dominicales del Ahorro, este 11 de agosto

En diferentes puntos de atención del FNA se realizará la jornada de Dominicales del Ahorro
  • Barranquilla, Armenia, Ibagué, Arauca, Mocoa y Apartadó harán la fiesta del ahorro. Constructoras, inmobiliarias, cajas de Compensación Familiar y otras oficinas del vivienda se suman a esta importante actividad.

  • En la población de Soacha, Cundinamarca, se realizará mañana sábado y el domingo 11 de agosto el evento Feria de la Vivienda y la Construcción.

Los Puntos de Atención del FNA, donde se realizará la jornada de Dominicales del Ahorro, se preparan para esta fiesta del ahorro.

Bogotá, 9 de agosto de 2013 (FNA). Con gran entusiasmo esperan los habitantes de Barranquilla, Armenia, Ibagué, Arauca, Mocoa y Apartadó la jornada Dominicales del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realizará este 11 de agosto en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los Puntos de Atención del FNA, donde generalmente tendrá lugar esta actividad ya están engalanados y preparados para recibir no solo a los afiliados del FNA, que reúnen los requisitos y tienen acompañamiento financiero aprobado para compra de vivienda, sino también a los ciudadanos que piensan en su prosperidad y en la de su familia y están interesados en beneficiarse de las bondades que les ofrece el portafolio de servicios de la entidad.

En Barranquilla se espera la participación de 12 constructoras y de las cajas de vivienda ComFamiliar y ComBarranquilla, que les estarán informando a los ciudadanos todo lo referente a la postulación para los subsidios de vivienda.

A más de 1.114 kilómetros al sur de esta ciudad, más exactamente en Mocoa, en el Putumayo, alrededor de seis constructoras y dos inmobiliarias han confirmado sus asistencia a este evento, que contará con la presencia de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar, y con la Oficina de Planeación Municipal de Mocoa.

Al oriente del país, en Arauca, también tendrá lugar esta fiesta del ahorro, donde los 250 afiliados que tienen crédito aprobado podrán visitar los proyectos de vivienda nueva que les presentará cinco constructoras y los inmuebles usados que les ofrecen dos prestigiosas inmobiliarias. Igualmente estará presente la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Confiar.

En el Urabá Antioqueño, en el municipio de Apartadó, esta jornada del ahorro se llevará a cabo en el auditorio de Sintrainagro, donde siete constructoras, tres inmobiliarias, dos firmas avaluadoras y las cajas de Compensación Familiar, Comfenalco, Comfama y Comfamiliar estarán brindándoles información a los interesados en adquirir vivienda.

El Punto de Atención del FNA en Armenia, la Ciudad Milagro, ya se encuentra listo para recibir la visita de alrededor de 2.000 personas que han sido invitadas para que conozcan las ofertas de vivienda que les recomiendan 11 constructoras. Esta oficina también ha sido adornada con globos multicolores, pendones y dumis.

En la Capital Musical de Colombia, Ibagué, los tolimenses podrán conocer las centenares de soluciones de vivienda que les presentará la decena de firmas constructoras que ha confirmado su asistencia a este evento especial del ahorro. Comfenalco tendrá un stand especial para brindar toda la información relacionada con el subsidio de vivienda.

Dominicales del Ahorro se han convertido en el programa de las familias colombianas, que buscan vivienda a través del FNA.

Así mismo, en Soacha, Cundinamarca, tendrá lugar mañana 10 y el domingo 11 de agosto el evento Feria de la Vivienda y la Construcción. Esta actividad se cumplirá en el parque principal de este municipio, con el apoyo de la Alcaldía.

VIDEO FNA AHORRO TV Noticias (agosto 9 de 2013)

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes