Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/11/2013

​​Este 17 de noviembre, seis ciudades realizarán Dominicales del Ahorro ​

​​​​

  • Bogotá, Neiva, Tunja, Riohacha, Santa Marta y Sincelejo vivirán la fiesta del ahorro 

  • Las puertas estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde 

 

Archivo de Comunicaciones 

Los afiliados al FNA tienen la oportunidad de conocer en Dominicales del Ahorro los proyectos de vivienda de su interés.
 

Bogotá, 15 de noviembre de 2013 (FNA). Las ciudades de Bogotá, Neiva, Tunja, Riohacha, Santa Marta y Sincelejo realizarán la jornada Dominicales del Ahorro este 17 de noviembre, en los puntos de atención del Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

A esta actividad han sido invitadas importantes firmas constructoras, inmobiliarias y cajas de Compensación Familiar.

El ingreso a estos eventos, que serán una verdadera fiesta del ahorro,  es gratis y se cumplirán en jornada continua de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En Bogotá, esta jornada tendrá lugar en el Centro Nacional del Ahorro, ubicado en la calle 65 número 11-65, localidad de Puente Aranda.

En los Puntos de Atención se prestarán los siguientes servicios: ofertas para la compra de vivienda; afiliaciones; asesoría comercial y simulación de crédito hipotecario y educativo; recepción de solicitud de crédito para vivienda y educación; posibilidad de cambio de modalidad de Tasa Fija Pesos a UVR con oportunidad de ampliación de monto y plazo e información de subsidios de vivienda.

En cada una de estas oficinas se brindará charlas sobre los productos y servicios que ofrece el FNA.

Los ciudadanos que aún no pertenecen a la familia ahorradora tienen la oportunidad de afiliarse a la entidad que ocupa el primer lugar en el corazón y un lugar privilegiado en la mente de los colombianos.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.

Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.

 

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes