Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/08/2011

FNA presente en el congreso colombiano de la construcción que se realizará en Cartagena


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participará en la nueva versión del Congreso Colombiano de la Construcción que organiza Camacol y que se realizará en la ciudad de Cartagena entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

 El Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, intervendrá en el panel “Perspectivas de Inversión Público Privada”, en compañía del Presidente de Findeter Luis Fernando Arboleda,  quien se presentará en cumplimiento de las últimas actividades del evento.

 
El Congreso, conforme a lo reportado por la Cámara Colombiana de la Construcción, reunirá bajo un mismo techo a más de 600 personas entre empresarios del sector, funcionarios públicos, invitados internacionales, arquitectos, urbanistas y personas relacionadas con la cadena de valor de la construcción.

 
Como parte de la temática también se tratarán experiencias exitosas alrededor de temas como: el secreto de la transformación de Valencia-España, la preparación de Londres para los Juegos Olímpicos del 2012 y el desarrollo urbano y las ciudades visionarias.

 
La ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe; el ministro del Transporte, Germán Cardona, y el director Nacional de Planeación, Hernando José Gómez, participarán en el panel “Desarrollo Urbano y Ciudades Visionarias”.

 
La clausura del Congreso estará a cargo del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el la Presidenta Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes