Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/09/2012

Inauguran Punto de Atención de Bucaramanga


  • Pensando siempre en los usuarios del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, el Presidente Ricardo Arias Mora, inaugura hoy, durante un acto especial, el Punto de Atención de la entidad en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Los usuarios del FNA en Bucaramanga se encontrarán ahora con un Punto de Atención más moderno y espacioso.   Foto: Mario Guatibonza.
 
Han sido invitados a este importante acto, previsto para las 9:00 de la mañana, el Gobernador del Departamento, Richard Aguilar; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el representante a la Cámara, Fernando Tamayo; la ex ministra Martha Pinto; de los alcaldes de los municipios que integran el área metropolitana como lo son Piedecuesta, Floridablanca y Girón, y varios diputados.

Así mismo se espera la presencia de algunos constructores, de representantes de la Cámara de Comercio, de Camacol y de otros gremios de la producción.
 
Tras esta jornada, el Presidente Arias se reunirá con los medios de comunicación, con quienes dialogará sobre los últimos logros de la entidad, que ocupa el primer lugar en la mente y en corazón de los colombianos.
 
Este Punto de Atención, que funciona en el Centro Empresarial la Triada, atiende al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 5:30 de la tarde.
 
Más de 53.000 personas de Santander están afiliadas al FNA: alrededor de 35.220 por cesantías y no menos de 18.200 por Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
Los santandereanos podrán disfrutar ahora de una oficina del FNA más amplia, con más puestos de atención, con una sala de espera más espaciosa y el mismo calor humano que la caracteriza.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes