Enlace a contenido
30/07/2012

Nueva Oficina de Atención del FNA en el Huila y afiliación masiva en Pitalito


  • Una exitosa jornada cumplió el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en el departamento del Huila, en donde se inauguró una nueva Oficina de Atención en el municipio de Pitalito, gracias al convenio suscrito con la Terminal de Transporte, el cual contó con el apoyo del alcalde de esa localidad, Pedro Martín Silva.

 Asesores del FNA entregan información a un grupo de habitantes de Pitalito, Huila, sobre los alcances del portafolio de servicios que ofrece la entidad.

El Grupo de Regiones del FNA se desplazó hasta esta importante zona del país, en donde realizó una jornada de afiliación masiva, lo cual permitió que más de 350 personas pudieran iniciar su ahorro con la entidad.
 
La nueva Oficina de Atención para los habitantes de Pitalito y los municipios circunvecinos podrán contar con servicios tales como afiliaciones, solicitudes de créditos, estados de cuenta, prórrogas de subsanación y otros que forman parte integral del portafolio de servicios del Fondo Nacional del Ahorro.
 
Es importante destacar que todo ello se logró gracias a la gestión realizada por el alcalde Pedro Martín Silva, el gerente de la terminal de Transporte, Jorge Peña, y los funcionarios del Grupo de Regiones del FNA, Ricardo Aristizábal y Emilce Marín, quienes hicieron durante tres meses todo el acompañamiento que finalmente  culminó con la apertura de la nueva Oficina que beneficiará directamente a todos los habitantes del sur del departamento del Huila.
 
La gestión para lograr esta importante meta se efectuó teniendo en cuenta las directrices impartidas por el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, en el sentido de “llegar hasta donde nadie ha llegado”.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?