Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/10/2012

Presidente Arias invita a sectores de San Andrés a trabajar unidos en pro de una vivienda para isleños


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, hizo hoy un cordial llamado a los dueños de los lotes y demás terrenos en la Isla de San Andrés, lo mismo que a las cajas de compensación y a las firmas constructoras para que trabajen unidos en búsqueda de lograr una vivienda digna para los isleños.

 

El Presidente Arias al inaugurar el nuevo Punto de Atención del FNA en San Andrés. Lo acompañan la gobernadora del departamento, Aury Guerrero, y el Secretario General (e) de la entidad, Mauricio Giraldo.  Foto: Yuber Mendoza

 

Así lo indicó al inaugurar, en desarrollo de un sobrio acto, el Punto de Atención del FNA en el archipiélago de San Andrés al cual concurrieron la gobernadora de ese departamento, Aury  Guerrero, y otras autoridades oficiales regionales, lo mismo que representantes de empresas privadas como la perfumería La Riviera.

 

En el curso de su intervención, el Presidente Arias manifestó que el ahorro se erige como uno de los factores en donde descansa la locomotora de la vivienda.

 

Por ello reiteró que un ahorrador puede acceder a una vivienda nueva o usada en el sector rural o urbano.

 

“Todo sanandresano puede tener una vivienda digna y una educación con calidad, a través del ahorro. No es sólo entregar la casa física y ampliada, sino que lo importantes es llevar todos los programas de la entidad a la comunidad”, precisó.

 

Por su parte, la  gobernadora de San Andrés, Aury Guerrero, indicó que el FNA representa el futuro de la gente que quiere vivienda y educación, a la vez que agradeció la presencia de la entidad en ese departamento. “El ahorro será nuestra tarea”, indicó.

 

En medio de la ceremonia especial, el Presidente Arias cortó la cinta de inauguración del nuevo Punto de Atención,  que se encuentra localizado en la Avenida Providencia, más exactamente en el Centro Comercial New Point, Local 201, y que atenderá al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 5:30 de la tarde.

 

Seguidamente concedió una rueda de prensa en la que se refirió a los logros alcanzados por la entidad, construyendo sociedad.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes