Enlace a contenido
11/08/2011

Presidente Del FNA se reunió con representantes de los transportadores en Cali


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, se reunió hoy con los representantes de la Línea Amarilla, es decir de los transportadores en Cali, en el marco de la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se adelanta en la capital del departamento del Valle del Cauca

 
Dentro de las conversaciones adelantadas, el Presidente Arias Mora invitó a los conductores a promover el ahorro y a trabajar para lograr nuevas afiliaciones de Ahorro Voluntario Contractual, que permitan obtener nuevos créditos de vivienda entre los profesionales del volante.

 
“Si ustedes siguen trabajando para incrementar la cultura del ahorro entre sus compañeros y colegas tengan la seguridad que obtendrán incentivos de parte del Fondo Nacional del Ahorro y más temprano que tarde completaremos la meta del millón de viviendas del Presidente Juan Manuel Santos”, les aseguró el doctor Ricardo Arias Mora.

 
Los representantes de la Línea Amarilla se comprometieron a trabajar en asociaciones como El Trébol, Bello Amanecer y Destechados, de la capital del departamento del Valle del Cauca, para buscar soluciones al problema de la vivienda de sus colegas.

 
De igual manera, el Presidente del FNA les advirtió sobre la necesidad de adelantar directamente todos los trámites de manera personal ante esta entidad y sin la utilización de intermediarios, por cuanto podrían ser objeto de engaños de parte de personas inescrupulosas.

 
Los representantes de los profesionales del volante se mostraron optimistas  ante las positivas perspectivas de solución de vivienda para sus familias y aseguraron que trabajarán para afiliar a un mayor número de conductores.
 
 
Este tipo de reuniones con los representantes de cada una de las líneas de crédito del FNA las continuará celebrando el Presidente de la entidad, quien se encuentra despachando desde el Centro de Convenciones Alférez Real de la capital vallecaucana.
 
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?