Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/12/2011

Presidente Ricardo Arias Mora se reúne con alcaldes de municipios de Santander

  • “Necesitamos invertir en educación, ya que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, es una herramienta legítima que facilita estudiar en Colombia y fuera del país”, señaló el Presidente de esta institución, Ricardo Arias Mora, en una reunión con los alcaldes de varios municipios de Santander.

Presidente del FNA se reune con Alcades electos de los Municipios de Santander para hablar de Vivienda.
 
En este encuentro, la máxima autoridad del FNA dijo que es viable poder realizar acuerdos con entidades financieras para generar nuevas alianzas con esta institución, que permitan facilitar el pago del ahorro voluntario de los afiliados.

La reunión con las autoridades locales se efectúo ayer, en horas de la tarde, en la sede principal del FNA, donde se habló de diversos temas, especialmente se hizo hincapié al modelo de ahorro que se propone a los colombianos para poder adquirir crédito para vivienda y educación.

El fortalecimiento con los alcaldes de todos los municipios del país generarán  una buena estrategia que permite construir sociedad, a través de los beneficios que se les brindan.

Precisamente, el Presidente Arias Mora exhortó a sus invitados a ser parte del FNA, con el fin de cumplir con el compromiso del Presidente Juan Manuel Santos de otorgar vivienda a un millón de familias y la entrega de subsidios que el Estado brinda en la actualidad.

El FNA transforma las cesantías y el Ahorro Voluntario Contractual, AVC,  en posibilidades de adquirir vivienda y educación y proporciona ventajas a sus afiliados como es la búsqueda de solución a la problemática de interés social que agobia a la mayoría de ciudadanos.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda
y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes