Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/08/2011

​​Se inició hoy primera vitrina para la vivienda y educación, en Armenia

  • Los habitantes del Eje Cafetero pueden visitar, en forma gratuita y con toda la familia, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA, que se realiza a partir de hoy y se prolongará hasta el sábado próximo, en la Plaza de Bolívar de Armenia.

Esta gran carpa albergará a miles de ahorradores del Eje Cafetero que ahora serán parte de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación.

Allí bajo una carpa gigante, directivos, abogados, asesores y analistas de crédito del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, brindan la  mejor atención a los afiliados que acudan a este importante evento, que ofrece bajas tasas a los ciudadanos que buscan gestionar créditos para vivienda y educación.

Los ciudadanos de los 12 municipios del Quindío, los 14 de Risaralda y los 26  de Caldas podrán afiliarse al FNA, a través del depósito de sus cesantías y la apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Así mismo, la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, y el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, inaugurarán, a las 11 de la mañana, el nuevo, moderno y espacioso Punto de Atención de la capital del Quindío, localizado a pocos metros de la Plaza de Bolívar.

En este acto especial, en el cual están invitados los medios de comunicación,  la Ministra revelará importantes decisiones gubernamentales sobre vivienda rural, a la vez que el Presidente Arias hará el lanzamiento de la nueva línea de ahorro destinada a los cafeteros.

Paralelo a esta Vitrina, varias Oficinas Móviles FNA estarán visitando diversos municipios del Quindío y Risaralda brindando a los residentes del Eje Cafetero asesoría general sobre los diversos productos que ofrece la entidad.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes