Contenido de la página
Un total de 644 personas se afiliaron al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en el reciente recorrido que realizó la Oficina Móvil de esta entidad, por los municipios boyacenses de Paipa, Duitama y Sogamoso, del 24 al 28 de agosto.
El FNA Móvil seguirá recorriendo la geografía nacional y seguirá impartiendo la nueva cultura del ahorro en nuestro país. Foto: ING Rafael Moreno.
La primera población que visitó la Oficina Móvil fue Paipa. Allí, el automotor estuvo parqueado, el pasado miércoles, en el parque principal de esta localidad, donde 43 ciudadanos abrieron su respectiva cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC
Así mismo, seis personas decidieron afiliarse al FNA a través del depósito de sus cesantías, en tanto que se les brindó asesoría a 19.
El jueves y viernes pasado, el vehículo estuvo en Duitama, ciudad en la que se registraron 187 afiliaciones por Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y 13 por cesantías. Además se ofrecieron 97 asesorías.
En Sogamoso, se afiliaron por el sistema de AVC, 257 ciudadanos, en tanto que 15 lo hicieron por cesantías. Durante el sábado y domingo, días en los que estuvo en esa población la Oficina Móvil, se ofreció el servicio de asesoría a 7 colombianos.
El Punto de Atención en Tunja emprenderá los días jueves y viernes próximos una jornada de afiliación en la Cárcel de Cómbita, donde se espera la afiliación de varios funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA