Enlace a contenido
03/02/2011

​Este Viernes:"Chat en Vivo FNA"

El Presidente de la entidad atenderá directamente vía chat a cualquier persona sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, en tiempo real y de una manera oportuna y eficaz.

El presidente del FNA estará en contacto con todos aquellos que tengan dudas sobre los servicios que se prestan a través de “Chat en vivo FNA”que se encuentra en el portal de la entidad.

¿Cómo acceder al Chat?

Los interesados en tener comunicación con el presidente del FNA sólo deben acceder al portal www.fna.gov.co y hacer clic en el logo Chat en vivo con el Presidente, ingresar un nombre de usuario, el número de identificación y un correo electrónico.

Luego deben hacer sus preguntas o sugerencias para que el Presidente, Ricardo Arias Mora, les resuelva las inquietudes de manera inmediata.

¿Quiénes pueden acceder al Chat?

Cualquier persona en el mundo que tenga acceso a un computador e Internet.

¿Qué temas se van a tratar en el chat?

Todos los temas que tienen que ver con la entidad: acceso a crédito de vivienda y educación, nuevas afiliaciones, ahorro voluntario, cesantías yla nueva cultura del AHORRO en el mundo.

Chat 5 días de la semana

De lunes a viernes, nuestros asesores comerciales estarán atendiendo a todos nuestro afiliados a través del Chat en el horario de 8:00 am a 5:00 pm con el fin de AHORRAR tiempo en la asesoría de distintos trámites que tengan que ver con el FNA.

El FNA busca acercarse a la gente a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes