Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/01/2014

FNA realiza Ciudades de la Prosperidad y hace presencia en centros comerciales, en campaña de Cesantías 2014 ​

FNA en campaña de cesantías en centros comerciales de Bogotá
  • Mañana abre carpa de atención en la calle 72 con carrera 11, en Bogotá.

  • FNA estará presente en los centros comerciales Unicentro, Centro Mayor, Titán Plaza, Centro Suba, Santa Fe, Gran Estación y Plaza de las Américas.

Los trabajadores formales de Bogotá interesados en trasladar sus Cesantías al FNA podrán visitar la Ciudad de la Prosperidad, que se realizará, a partir de mañana, en la calle 72 con carrera 11.

Bogotá, 20 de enero de 2014 (FNA). Con una serie de actividades como la realización de Ciudad de la Prosperidad, la presencia en reconocidos centros comerciales y el incremento de asesoría a los usuarios del sistema TransMilenio, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) fortalece su campaña de temporada de Cesantías.

A partir de mañana y hasta el próximo viernes, el FNA llevará a cabo en la plazoleta de la iglesia de la Porciúncula, carrera 11 con calle 72, en pleno corazón comercial y financiero de Bogotá, la Ciudad de la Prosperidad para las Cesantías, en jornada continua de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Bajo una carpa blanco, un equipo de funcionarios del FNA está dispuesto a responder las diferentes preguntas que les formulen los trabajadores formales interesados en acogerse a los beneficios que ofrece el FNA para los que se afilien y trasladen sus Cesantías.

Alrededor de esta zona conocida como The Wall Street de Bogotá, alrededor de 200 asesores estarán brindando información a los empleados de las empresas que tienen su sede en esta importante área o los que la frecuentan a diario, por diversos motivos.

Simultáneamente, funcionarios del FNA, que portan chalecos con los colores distintivos de la entidad, estarán resolviendo inquietudes y afiliando ciudadanos interesados en el portafolio de servicios de la entidad, en los centros comerciales Unicentro, Centro Mayor, Titán Plaza, Centro Suba, Santa Fe, Gran Estación y Plaza de las Américas.

La próxima semana, la Ciudad de la Prosperidad para las Cesantías se trasladará a Dorado Plaza Centro Empresarial, localizado en la calle 26 Nº 85 D – 55, donde se estará atendiendo los días 28, 29, 30 y 31 de enero.

Esta importante campaña sobre cesantías en sitios estratégicos de Bogotá finalizará en el Parque Santander, en el centro de la capital del país, los días 11, 12, 13 y 14 de febrero. En esta última fecha vence el plazo máximo que tienen las empresas para consignar las cesantías de sus empleados, causadas durante el 2013.

Así mismo, desde diciembre pasado, asesores del FNA atienden a los usuarios de TransMilenio, que a diario se movilizan por los portales del Tunal, Américas, Sur y Ochenta y por las estaciones de Banderas, Avenida Jiménez, Ricaurte y Héroes.

Gracias a sus 45 años de tradición, a su estabilidad económica y a la confianza depositada por los colombianos, el FNA ha ocupado durante los tres últimos años consecutivos, el primer lugar en el recaudo de cesantías.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.

Trasládelas ya a esta institución y conviértelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes