Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/09/2011

Kioscos y banca virtual, herramientas tecnológicas con las que cuentan los usuarios del FNA



  • ​Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro interesados en realizar trámites comerciales en la entidad no tienen que hacer filas, sino que podrán acceder, de manera gratuita, a nuevas herramientas tecnológicas como los kioscos y Banca Virtual.


Los kioscos son una especie de cajeros automáticos, que se encuentran en los puntos de atención de Bogotá, donde los usuarios con cuenta en Ahorro Voluntario Contractual, AVC, pueden obtener recibos con códigos de barras para consignar en los respectivos bancos el valor que les corresponde mensualmente. Este sistema permite imprimir hasta dos recibos de pago.

 
Además, los afiliados que tiene depositadas sus cesantías en el FNA pueden obtener, a través de los kioscos, extractos sobre su respectiva  cuenta.
 
En cuanto a la Banca Virtual, este es un servicio que se puede activar a través del teléfono 3077070, donde le entregarán la clave para acceder a esta herramienta, que le brinda al usuario la oportunidad de tener acceso, tras digitar los números de su cédula y clave, a la factura de sus pagos, historial de sus pagos o del depósito de sus cesantías y consultar el puntaje de créditos.     
 
Estas nuevas herramientas no tienen costo y los puede realizar desde la comodidad de su hogar. Y lo más importante, estas transacciones tienen un ciento por ciento de seguridad.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes