Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/06/2011

La ciudad para la prosperidad para la vivienda y la educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realiza a partir de hoy en Pasto, ha tenido una buena acogida por parte de los nariñenses​

​​​

  • El ultimo día de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, el Fondo Nacional del Ahorro ha alcanzado operaciones financieras por más de 118 mil 347 millones de pesos.

 

“La Ciudad Sorpresa” recibe con los brazos abiertos al FNA“La Ciudad Sorpresa” recibe con los brazos abiertos al FNA​

Detrás del Centro Comercial Unicentro se encuentra la Ciudad de la Prosperidad, que abrió hoy sus puertas en Pasto, Nariño, y se prolongará hasta el domingo próximo.

La Ciudad para la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, que se realiza a partir de hoy en Pasto, ha tenido una buena acogida por parte de los nariñenses, quienes desde la madrugada esperaron pacientes a que se abrieran las puertas del evento, lo cual ocurrió a las 8:00 de la mañana.

Una vez en su interior, los ciudadanos provenientes de los 64 municipios del departamento quedaban sorprendidos al encontrar bajo una gigantesca carpa, ubicada en la parte de atrás del Centro Comercial Unicentro, la réplica de toda una ciudad.

Deseosos de información, los nariñenses escuchaban con atención las instrucciones que recibieron de un grupo de asesores en uno de los salones contiguos a la entrada principal. Allí se les entregaba un digiturno para poder realizar el trámite de su interés.
Así mismo, otro importante grupo de ciudadanos se acercaban a los asesores para solicitarles información relacionada con amplia oferta de servicios que brinda el FNA.   

Un hecho sobresaliente en este primer día de actividades fue la visita de varias personas de la tercera edad, que expresaron su deseo de conseguir un crédito para realizar mejoras a su vivienda.

Igualmente, otros ciudadanos procedieron a abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, comprometiéndose con consignar mensualmente 50 mil pesos, esto con el interés de solicitar dentro de un año un préstamo de vivienda o de educación.

La Ciudad de Prosperidad para la Vivienda y la Educación FNA tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

  
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes