Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/02/2012

​La Locomotora del FNA arribó en Funza, Cundinamarca ​​​

  • La oficina del Fondo Nacional del Ahorro en Funza, está ubicada en el Centro de Atención Eficiente – CAE, con un horario de atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

​El pasado miércoles 22 de febrero se realizó el acto de apertura oficial de la oficina del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, con la presencia del Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, el alcalde de este importante municipio cundinamarqués, doctor Jorge Enrique Machuca López y otras altas personalidades de esa población, localizada a sólo 4 kilómetros de Bogotá.

Durante el discurso de apertura el doctor Arias hizo referencia a la importancia que tiene la educación para el desarrollo sostenible de una nación y afirmó “que nadie se quede sin estudiar, el Fondo Nacional del Ahorro es una entidad pública que se compromete a estar al lado del alcalde para desarrollar los proyectos tanto de vivienda como de educación”. 

Y continuó, “los tiempos del ahorro han llegado, es por eso que nuestra entidad quiere llevar vivienda y educación a todos los colombianos a través de la cultura del ahorro que nuestra entidad brinda”. 

Posteriormente, en el Coliseo Cubierto de Funza se reunieron cerca de 4 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el portafolio de la entidad, así como los beneficios que la cultura del ahorro está sembrando en cada rincón del país.

Esta fue una invitación del FNA para todos los guapucheros para que se decidan y formen parte de la cultura del ahorro, para así alcanzar sus sueños de tener casa propia y educación de calidad para sus familias.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes