Enlace a contenido
Realiza búsquedas
09/02/2012

​La cultura del ahorro del FNA llega a Barranquilla​

  • El jueves 9 de febrero el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora presentó en la Asamblea Nacional Delegatoria de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en Barranquilla, transmitiendo a los más de 700 asistentes el mensaje de la cultura del ahorro para tener vivienda digna y educación de calidad, que promueve la entidad en cada rincón del país.

El evento que tiene lugar en el Club Campestre de Barranquilla, congrega a los representantes de la comunidad cristiana del Atlántico y el FNA tendrá un espacio para dar a conocer todos los productos que la entidad tiene para que los colombianos puedan acceder los beneficios de tener casa propia y educación a partir de la cultura del ahorro.

En octubre del año pasado, se suscribió un convenio entre el FNA y la mencionada Iglesia, el cual fue oficializado en la convención de esta comunidad religiosa que se realizó el 7, 8 y 9 de enero pasado en Cali.

Con este convenio se busca que alrededor de 100 mil feligreses de esta congregación se afilien al FNA, a través de productos como la línea de ahorro Platino, diseñada exclusivamente para las comunidades religiosas.

Así mismo, los integrantes de la Iglesia que son empleados y tienen derecho a las cesantías, pueden depositarlas o trasladarlas al FNA antes del 14 de febrero, con el fin de beneficiarse con el estudio rápido y fácil de un crédito hipotecario, que se otorga a bajas tasas de interés.

Todo colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes