Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/05/2011

Presidente Arias habla a los ibaguereñosos de los beneficios de estar afiliado al FNA​

​​​​​​​​

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, se reunió ayer en Ibagué con empresarios de la construcción, directores de diversas fundaciones, líderes religiosos y periodistas, a quienes hizo una amplia disertación sobre el nuevo FNA.

También se refirió a las expectativas que tiene el presidente Juan Manuel Santos frente a su programa de construir en el país un millón de viviendas, durante su cuatrienio.

 
En uno de los apartes de su intervención comentó que en los próximos días se realizará en Bogotá la primera  EXPOAHORRO, que será como una ciudadela de la construcción, evento que se replicará en otras regiones del país.

Aseguró que en el marco de EXPO, el Presidente Juan Manuel Santos realizará el Acuerdo para la Prosperidad, APP, que estará dedicado al FNA. 

 
Así mismo anunció el próximo lanzamiento del nuevo modelo financiero, basado en el ahorro, llamado TACS  (Tasa de Ahorro Construyendo Sociedad) y que beneficiará a millares de colombianos.

 
El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué. El Presidente Arias estuvo acompañado por el director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Guillermo Espinosa, y el director de Camacol Tolima, Félix García.


En desarrollo de la reunión, el Presidente Arias se refirió a la importancia de ahorrar, ya que quien procede de esa forma puede llegar a tener vivienda y estudiar no solo la carrera que quiera, sino también realizar especializaciones o postgrados, en Colombia o el exterior.

 
A varios de los interesados en los productos de la entidad, el Presidente Arias les resolvió una serie de inquietudes relacionadas con la forma de acceder a créditos de vivienda y educación, entre otros aspectos.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes